Camboya revelada

Camboya es un país pequeño con una población de unos 14 millones. Hay 24 provincias, cada una de ellas con sus propios atractivos únicos para los visitantes.

Ahora estoy lanzando un nuevo tour llamado Camboya Revelada. Cavar profundamente en la cultura de Camboya, las tradiciones y la vida cotidiana. Disfrutar aprendiendo sobre todas las atracciones turísticas más populares.

Como Jemer nativo que habla Inglés y español, yo estaría encantado de conducir y guiar a todos los lugares en Camboya que desea ir. Tours de 7 a 15 días o más se pueden arreglar para cumplir con su calendario y el interés.

No se preocupe, Camboya ha estado mejorando las carreteras principales a las normas internacionales y la mayoría están muy mejorado. Ahora casi todas las carreteras principales están pavimentadas.

Para solicitar este tour por favor póngase en contacto conmigo!

Las principales atracciones turísticas de Camboya:

Phnom Penh, conocida como la “Perla de Asia”, es la capital y ciudad más grande de Camboya. Es el centro cultural, comercial y político del reino, y ofrece una mezcla única de encanto tradicional y el bullicio urbano.

Esta capital de fascinación también cuenta con una gran variedad de atracciones históricas y culturales, junto con la oportunidad de experimentar la cultura camboyana local. Aquí, fachadas coloniales clásicos conviven con nuevos restaurantes elegantes y pagodas de oro, y los mercados de zumbido, toda la parte de la vibrante energía de calles de la ciudad de Phnom Penh.

Rattanak Kiri is the mountainous northeastern frontier province of Cambodia that borders Laos to the north and Vietnam al este.
Esta provincia cuenta con algunos de los paisajes más sorprendentes de la región tiene para ofrecer, y es el hogar de varios asentamientos de tribus étnicas. Entre los muchos sitios naturales pintorescos son el lago cristalino, volcánico Yeak Laom, las caídas de agua dulce increíbles, las minas de piedras preciosas, y una densa selva tropical llena de flora y fauna exótica. En gran parte sin tocar por el desarrollo moderno, la mayoría de la población en Rattanak Kiri se compone de grupos de minorías étnicas que viven en armonía con la naturaleza.

Aunque remota, Mondul Kiri se asombro los visitantes que hacen el viaje con su tranquilidad y la belleza de otro mundo. Para ayudarle a apreciar realmente la belleza de esta provincia, podemos arreglar para un viaje (o un paseo en elefante!) A través de exuberantes selvas de la zona. Disfrute de paisajes vírgenes, el aire fresco vigorizante y algunas de las cascadas más espectaculares del país, metidos dentro de la espesa selva. Mondul Kiri también ofrece muchas atracciones culturales inolvidables.

Stung Treng es una provincia situada en un alto banco de arena con vistas al río Mekong. Esta provincia es famosa por dulce de tamarindo peces Pa Si Yi, un manjar local disfrutado por muchos turistas.

La provincia de Kratie bordea Stung Treng. Atrae a muchos visitantes que vienen a ver y fotografiar a los Dolphins del Irrawaddy últimos que quedan en el mundo. Stung Treng y Kratie se extienden a lo largo del río Mekong, que es el hogar de estos Dolphins. Ellos son una especie en peligro de extinción y son extremadamente raros. Se estima que hay solamente cerca de 60 que vive en este tramo del río. Podemos llevarle a la aldea de Kampi, el mejor lugar para ver estas criaturas raras y hermosas.

Provincia de Preah Sihanouk es la región más famosa playa de Camboya. Con sus playas con palmeras y aguas cálidas y transparentes, casi no viene como una sorpresa que Preah Sihanouk atrae a multitudes de lugareños, expatriados y turistas ávidos de unas vacaciones junto a la playa relajarse. Excelentes instalaciones buceo y sitios de buceo de clase mundial abundan aquí.

Kampot, la tercera provincia más grande de la costa de Camboya, comparte una frontera con Vietnam al este y se extiende hasta el Golfo de Siam en el sur. La elegante arquitectura colonial, espectaculares atracciones naturales, y el encanto bucólico hacen de esta provincia un favorito entre los locales, expatriados, y más recientemente, los turistas. Esta provincia ofrece maravillas históricas y naturales abundantes por descubrir, y sirve como puerta de entrada al Parque Nacional de Bokor, las playas de Kep, los hermosos rápidos de Toek Chhou y otras atracciones inolvidables en el suroeste de Camboya.

Kep, una provincia en la costa sur de Camboya, es un antiguo destino turístico conocido en todo Camboya por sus playas bañadas por el sol relajados y cangrejos frescos deliciosos. En los últimos años, el interés en la provincia ha experimentado un renacimiento, con muchos visitantes extranjeros y nacionales haciendo el viaje para disfrutar de sus centros turísticos lujosos junto a la playa, islas tropicales, bucear y marisco sabroso.

Koh Kong es una provincia fronteriza pintoresco que ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser un lugar de frontera ‘Wild West. Situado en el extremo suroeste del país, cerca de la desembocadura del río Kah Bpow, la ciudad está a sólo 10 kilómetros de la frontera con Tailandia. Koh Kong tiene una larga costa y un interior grande boscosa que abarca parte de las montañas de Cardamomo y una sección del Parque Nacional Kirirom. Sus atracciones turísticas incluyen un parque temático, playas, cascadas y un rico bosque de manglar lleno de vida.

Kampong Thom, situado en el centro de Camboya, es una de las cinco provincias ubicadas en la parte inferior del lago Tonle Sap. Es rica en sitios históricos, incluyendo templos raros y poco comunes de la época antes-Angkor. El famoso Sambor Prei Kuk, una ciudad antigua que cuenta con unos doscientos templos de ladrillo, se encuentra aquí.

Preah Vihear provincia, fronteriza con Tailandia y Laos, al norte, es el hogar de tres de los templos más fascinantes de la época de Angkor: el templo de Preah Vihear, el templo de Koh Ker, y el templo de Preah Khan Kampong Svay. También es el hogar de muchas comunidades de tribus de las montañas étnicas.

Battambang, la segunda ciudad más poblada del país después de Phnom Penh, siempre ha sido un destino turístico muy popular. La ciudad de Battambang es “tazón de arroz” de Camboya, y conserva una sensación bucólica sin tocar. Las calles están llenas de muy bien conservados edificios coloniales franceses junto a hogares camboyanos tradicionales. El campo de los alrededores alberga pagodas antiguas, las ruinas de la era de Angkor, santuarios budistas interesantes cuevas, cascadas, y la importancia histórica período del Khmer Rouge campos de la muerte.