Kbal Spean-Beng Mealea

kbal-spean-2-150x1501Después del desayuno, empezamos a visita Kbal Spean, que está a 2 km a pie cuesta arriba, así que llevar un montón de agua ya que no hay ninguno disponible en la parte superior. Kbal Spean comúnmente conocida en Inglés como el río de mil lingas, su nombre en realidad significa “cabeza de puente“, una referencia al puente natural de roca en el sitio. Linga (símbolos fálicos) han sido primorosamente tallada en el lecho del río, y las imágenes de deidades hindúes se puntean sobre la zona, Kbal Spean fue descubierto en 1969.

Un almuerzo tardío en el local Restaurante cerca de Beng Mealea.

beng-mealea-001-150x1501

Después del almuerzo, visitamos Beng Mealea, este templo ha abierto recientemente al público y todavía está medio sumergido en la selva. Es un templo de grandes dimensiones y cree que es un precursor (modelo) para Angkor Wat. Da un sentido de lo que los templos eran como en su redescubrimiento por los franceses a mediados del siglo 19. También tendremos la oportunidad de ver y experimentar el campo camboyano, arrozales, las palmas de azúcar que forman un mosaico de imágenes hermosas.

.

*Precio del tour


Transporte


Numero de persona

Precio para un grupo en EE.UU. dólar
Con guía
Sin guía

Coche

1

145

90
2

Furgoneta

3

155

100
4
5
6

El precio incluye:

* Tour de un día completo guiado / o sin guía
* Transporte como se menciona en esta tabla
* El agua fría preparada en la caja.

Por favor note:

*Las entradas del templo y comidas no están incluidas.

*El entrada para Beng Mealea es de USD 5 por persona, asegúrese de que usted tiene el billete para Kbal Spean, si no que tendrá que comprar en el camino antes de dirigirse la gira Kbal Spean (USD 20 por persona, con el mismo billete de la sitio principal).

Contacto