Kompong Phluk-Beng Mealea

Por la mañana, tomar un paseo por 30 mn hasta el pueblo Kompong Thkov, después de una breve parada en un mercado local llamado Rolous continuamos en coche directamente a Kompong Thkov donde podemos tomar un pequeño bote de motor para 25mn para llegar a Kompong Pluk.

kompong-pluk-1Kompong Phluk es un increíble pueblo de bambú rascacielos que se elevan desde la orilla del lago como un conjunto de mundo acuático. Más memorable que Chung Kneas, pero más difícil de alcanzar, este es otro lugar mundano donde todas las casas están construidas sobre pilotes elevados unos 6m o 7 metros de altura. Una visita durante la temporada de lluvias es muy gratificante, ya que las vueltas de agua en los apoyos de madera, y los cerdos, pollos y hasta cocodrilos oscilán en corrales flotantes.

Bosque de manglares inundados rodea la zona y es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo los macacos cangrejeros.

Tome el barco de vuelta al aparcamiento y siga a Beng Mealea.

beng-mealea-41Visita Beng Mealea después de un breve descanso del almuerzo frente a este templo.

Este templo ha abierto recientemente al público y todavía está medio sumergido en la selva. Es un templo de grandes dimensiones y cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat. Da un sentido de lo que los templos eran como en su redescubrimiento por los franceses a mediados del siglo 19. También tendremos la oportunidad de ver y experimentar el campo camboyano, arrozales, las palmas de azúcar que forman un mosaico de imágenes hermosas.

Volver a Siem Reap y terminar la gira.

*Precio del tour


Transporte


Numero de personas

Precio para un grupo en EE.UU. dólar
Con un guía
Sin guía

Coche

1
140
90
2
145
95

Furgoneta

3
160
110
4
165
115
5
170
120
6
175
125

*El precio incluye:

* Tour de un día completo guiado / o sin guía
* Transporte como se menciona en esta tabla
* El agua fría preparada en la caja
* El viaje en el barco.

Por favor note:

* la entrada y comida no son incluidas !!!

* El ticket de Beang Mealea (USD 5 por persona).

Contacto