Phnom Kulen-Banteay Srei

phnom-kulen31-150x1501Después del desayuno, toma un largo viaje rumbo directamente a Phnom Kulen, una montaña con una cascada y que es considerada por los jemeres como una montaña sagrada de Camboya y es un lugar popular de peregrinación durante los fines de semana y fiestas. Desempeñó un papel importante en la historia del imperio Khmer, ya que fue en forma aquí en 802 que Jayavarman II proclamó devaraja (dios-rey), dando origen a nuestros días Camboya.

Un almuerzo tardío en el local Restaurante cerca de Banteay Srei.

 

banteay-srei-2-150x1501Después del almuerzo, visitaremos templo de Banteay Srei (Ciudadela de las mujeres), dedicado a Shiva de que la arquitectura y sus esculturas de piedra arenisca de color rosa lleva una serie de esculturas hermosas, dinteles, frontones y frisos presentan una obra principal del arte jemer, y en el camino de regrezar, viajamos por un pequeño camino agradable a través de la aldea y los arrozales, admirar el estilo de vida de los habitantes del pueblo con sus casas tradicionales construidas sobre pilotes.

 

 

*Precio del tour


Transporte


Numero de persona

Precio para un grupo en EE.UU. dólar
Con guía
Sin guía

Coche

1

130

75
2

Furgoneta

3

145

90
4
5
6

El precio del tour incluye:

* Tour de un día completo guiado / o sin guía
* Transporte como se menciona en esta tabla
* El agua fría preparada en la caja.

Por favor note:

* Todas las entradas y las comidas no están incluidas.

* Antes de dirigirse a Phnom Kulen, asegúrese de que usted tiene el billete para Banteay Srei, si no tienes que comprarlo en el camino (USD 20 por persona, con el mismo billete del sitio principal).

* El billete templo a Phnom Kulen la guía puede organizar con antelación (USD20 por persona).

Contacto