Tour de un día

  • ***Si sólo tiene un día para visitar los templos, aquí es un itinerario que incluye toda la que hay que ver:

* Inicie una visita a Angkor wat, es la obra maestra de la arquitectura y un templo más conocido que tiene una superficie de 1,9 km2, disfrute de la zona pintoresca de la parte delantera del templo y caminar lentamente hacia la parte principal y admirar los relieves de bases en las paredes del primer corredor que mencionan la leyenda y la mitología tomadas de la India.

Seguido a Angkor Thom, la ciudad antigua del imperio Khmer construida al final del siglo 12 y abandonada en el siglo 15.
Caminar a través de la puerta sur de Angkor Thom, usted se sorprenderá por la puerta gigante decorada con cuatro caras de Buddhisatva y líneas de demonios y dioses que sostienen los cuerpos de serpientes. Tome un paseo a Bayon situado en el centro de Angkor Thom, que es uno de los templos favoritos de muchos visitantes, dispuestos en tres pisos adornados por 49 torres y las caras de cada una de ellas. Si todavía el tiempo es disponible, puede también disfrutar de algunas fotos de la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso
.

* Después del almuerzo tome un paseo a Ta Prohm, un templo en la selva, más ruinoso, dedicado a la madre de Jayavarman vii. Los troncos gigantes de árboles que llegan a través del antiguo edificio del templo con sus raíces que cuelgan en las formas de los cuerpos de las serpientes o el pulpo, algunos insertan entre las juntas de piedras y agrietan la piedra aparte.

* Precios del Tour

Tipo de transporte

Numero de persona

Precio para un grupo en EE.UU. dólar
Con un guía
Sin guía

Tuk-Tuk

1

60


25

2
3

Coche

1

70


35

2
3

Furgoneta

4

80


40

5
6

El precio del tour incluye:

* Tour de un día completo guiado / o sin guía
* Transporte como se menciona en esta tabla
* El agua fría preparada en la caja.

Por favor note:

* La entrada del templo y comida no son incluidas !!!

* Usted puede solicitar para el tour sin guía (sólo conductor), por favor háganoslo saber! Le proporcionaremos conductor de habla Inglés y se baja el precio.