Tour de tres días

  • ***Tres días le permitirá explorar más templos que están más lejos de Siem Reap, y dar atisbos de campo.

Día 1: * Por la mañana visita de Angkor Wat, la obra maestra de la arquitectura y un templo más conocido que tiene una superficie de 1,9 km2, disfrutar de la pintoresca zona de la parte delantera del templo y caminar lentamente hacia la parte principal y admirar los relieves en las paredes del primer corredor que mencionan la leyenda y la mitología tomadas de India.

* Por la tarde visita de Angkor Thom, la gran ciudad protegida por un enorme foso y murallas atravesada por cinco puertas monumentales decorados por las caras de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión, que se enfrentan en las cuatro direcciones. Entrar por la puerta sur, donde la mayoría de los visitantes entran. Ver más cosas en el interior como Bayon situado exactamente en el centro de esta ciudad y es un monumento favorito de muchos visitantes por más de 200 enigmáticas caras sonrientes en las 54 torres del templo, visita Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, Phimeanakas y Palacio real). Almuerzo en el restaurante frente a Angkor wat o regresar a la ciudad para un breve descanso en caso de necesidad

.

Día 2: * Por la mañana visita Circuito Grande, son Preah Khan, Neak Pean, Pre Rup y otros pequeños templos, si se dispone el tiempo antes de la hora del almuerzo) regreso al hotel o almorzar en el restaurante frente a Angkor wat.

^ Por la tarde visita Circuito pequeño,  son Ta Prohm (un templo de la selva), Temple Takeo, Thommanon y ver la puesta de sol en la parte superior del Templo de la Montaña Bakheng si el sol es bueno.

Día 3: * Por la mañana visita Por la mañana visita de Banteay Srei (ciudadela de las mujeres),  y el templo de piedra arenisca de color rosa rojo y amarillo, con sus hermosas esculturas consideradas como la joya del arte jemer. Ver el estilo de vida y tomar las fotos de los aldeanos y sus casas en el camino de regreso.

Banteay Samre El templo vale la pena el esfuerzo extra para experimentar la elaborada arquitectura y finos tallados y está lejos de los templos más visitados de Angkor, su ubicación y los alrededores en sus agradables arrozales y pueblos de la zona.

Construido al medio del siglo 12 por el rey Suryavarman II (que reinó desde 1113 hasta 1150) y dedicado al díos hindú con estilo de arte de Angkor Wat.

Almuerzo en un restaurante local cerca de Banteay Samre o en la manera de Kompong Pluk

* Por la tarde visita al Gran Lago de Tonle Sap conocido como el lago más grande de agua dulce en el sudeste asiatico, disfrutar del viaje en barco a una de las comunidades inundadas Kompong Phluk es un increíble pueblo de rascacielos de bambú que se elevan desde la orilla del lagoMás memorable que Chung Kneas, pero más difícil de alcanzar, este es otro lugar mundano donde todas las casas están construidas sobre pilotes elevados sobre 6 metros o 7 metros de altura. Una visita durante la temporada de lluvias es muy gratificante que regazo del agua está en los apoyos de madera, y los cerdos, pollos y cocodrilos oscilan en los corrales flotantes

Bosque de manglares inundados rodea la zona y es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo los macacos cangrejeros.

*El precio del tour de tres días


Transporte


Numero de personas

Precio de tour para un grupo en EE.UU. dólar
Con guía
Sin guá

Tuk-Tuk

1
205
100
2
210
105

Coche

1
255
125
2
260
130

Furgoneta

3
280
155
4
285
160
5
290
165
6
295
170

El precio del tour incluye:

* Tour de dos días llenos guiado / o sin guía
* Transporte como se menciona en esta tabla
* El agua fría preparada en la caja
* Paseo en barco en el día 3

Por favor note:

* La entrada y comida no son incluidas !!!

*Si usted solicita para el tour sin guía (sólo conductor), por favor, háganoslo saber! Le proporcionaremos conductor de habla Inglés.