Los vehículos de su elección

*** Dependiendo de la distancia del lugar y sus necesidades, puedo arreglar varios tipos de vehículos para satisfacer y confortarle

Bicicleta,

Ciclismo alrededor de Angkor es la mejor manera de explorar el complejo del templo. Por favor, comience a explorar el complejo de Angkor en el camino sombreado con líneas de árboles. Más recientemente, se han eliminado los baches. Hay un templo en casi cada Km, por lo que no será aburrido y vale la pena parar y tomar fotos.

Es un camino maravilloso para ciclismo, tranquilo y pacífico.

 

 

Tuk tuk,

Tuk-tuks proporcionan una forma conveniente de transporte en todo el complejo para los turistas. Uno puede contratar un tuk-tuk y conductor por el día; es muy cómodo entre uno y dos personas.

Hay tantos tuk-tuks en Siem Reap ciudad. Usarlo es un poco más barato que los taxis normales. Sin embargo, tuk-tuks no pueden operar en los pueblos de montaña, que son comunes en Angkor y alrededor de Siem Reap al centro.
Tengo muchos amigos que son conductores de tuk tuk que pueden hablar muy comprensible Inglés.

 

Coche de cuatro asientos,

Coche / taxi – el transporte de lujo en Siem Reap. Todos están equipados con aire acondicionado, que es un salvavidas si está de visita en Angkor Wat en la época seca. Dando vueltas en taxi es un poco una experiencia estéril, porque se respira nada de ese aire de Camboya natural. Pero, taxi es ideal para visitar los templos lejanos.

 

 

 

Furgoneta de 8 – 15 asientos,

Furgoneta - Bueno, esto es sólo útil si usted tiene un gran grupo de más de 4 personas. Una furgoneta es similar a un taxi en términos de instalaciones (aire acondicionado, buen interior, etc), sólo que es un poco más caro. Pero, de nuevo, si usted ha decidido alquilar una furgoneta, más probable es que va a salir más barata por cabeza.